null: nullpx
Mundial Femenino

Los Simpsons al Team USA: "No es la Casa Blanca, pero bienvenidas campeonas"

La familia amarilla enfatizó que el siguiente paso tras ganar el mundial es lograr el pago equitativo entre hombres y mujeres.
11 Jul 2019 – 09:04 PM EDT

El título de la selección femenina de Estados Unidos en el Mundial de Francia 2019 continúa sacudiendo a la sociedad estadounidense. Esta vez fueron los Simpsons quienes se solidarizaron con las campeonas mediante este tweet.


BIENVENIDAS CAMPEONAS: NO ES LA CASA BLANCA PERO PASEN POR FAVOR, dice el mensaje de la escena donde aparece la familia Simpson junto a las jugadoras Megan Rapinoe, Alex Morgan, Rose LaVelle, Crystal Dunn y Alyssa Naeher.

La alusión a la Casa Blanca se debe a la controversia entre Rapinoe y el presidente Donald J. Trump en Twitter. La volante del Team USA rechazó aceptar cualquier invitación del mandatario a Washington, a lo que Trump respondió mofándose de la jugadora.

Este martes el equipo tuvo su desfile triunfal en Nueva York, donde Rapinoe dio un discurso enfatizando la diversidad del vestidor: "Somos mujeres blancas y de color, somos mujeres heteros y también somos mujeres gays."

RELACIONADOS:Mundial Femenino

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.