null: nullpx

Los resultados de la J13 en la Liga MX

Durante la J13 Toluca se apoderó de la cima del fútbol mexicano; América venció a Cruz Azul en el 'clásico joven' y Veracruz se niega a descender.
2 Abr 2018 – 09:37 PM EDT

El fútbol mexicano regresó después de dos semanas y se efectuó una fecha muy emocionante. El viernes se presentaron un par de sorpresas, pues los dos equipos de Guadalajara se alzaron con la victoria. El sábado, el actual campeón se lució en casa y el ‘clásico joven’ no decepcionó.

Durante el viernes 30 de marzo, Chivas derrotó 2-1 de visita a Monarcas Morelia y aún mantiene vivas sus esperanzas de liguilla. Esa misma noche, Santos Laguna dejó escapar el liderato tras perder 3-2 ante Atlas.

En fotos: Nadie se acerca a Djaniny en la tabla de goleo tras 13 fechas del Clausura 2018

Loading
Cargando galería


El último día del tercer mes del año, Toluca venció 2-0 Lobos BUAP de visita y asumió el liderato del balompié azteca, simultáneamente, Querétaro cumplió y derrotó 2-1 a Puebla en casa. Posteriormente, los Tigres de la UANL se impusieron de forma contundente 4-1 ante León y al mismo tiempo, Pachuca fracasó ante sus aficionados tras caer 1-2 en contra de Monterrey.

La noche sabatina finalizó con el juego más llamativo de la jornada 13 y uno de los cotejos más esperados del torneo. La Máquina de Pedro Caixinha fracasó en su visita al estadio Azteca tras caer por marcador de 2-1 ante América.

En fotos: Toluca, América, Chivas y Tigres ganaron en la Jornada 13 del Clausura 2018

Loading
Cargando galería


Para cerrar la fecha, el mes de abril inició con dos juegos de alta importancia. Al mediodía los Pumas de la UNAM no aprovecharon la condición de local y Necaxa rescató un punto de Ciudad Universitaria tras empatar a un gol . Finalmente, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron por la mínima diferencia a Xolos de Tijuana y se niegan a descender.


En fotos: Los Diablos asaltan la cima del Clausura 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés