null: nullpx

Los restos del avión encontrado NO eran del que transportaba a Emiliano Sala

Así lo afirmaron hace unos minutos autoridades holandesas cerca al puerto de Rotterdam, Holanda, a 450 millas de donde se descubrieron los asientos del avión en el norte de Francia.
31 Ene 2019 – 12:44 PM EST

Los restos del avión encontrados en una playa de Rotterdam NO pertenecían al vuelo que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala.

Los escombros fueron encontrados ayer en una de las playas de Maasvlakte, una extensión masiva hecha por el hombre hacia el oeste del Mar del Norte del puerto de Rotterdam en los Países Bajos. Surgieron sospechas de dichos escombros podrían pertenecer al avión Piper Malibú donde viajaba Sala, pero las autoridades ahora han dicho que este no es el caso.

Un portavoz de la Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) dijo: "La policía de aviación holandesa ha inspeccionado el artículo y confirma que no es un pedazo de avión", según informó el diario británico The Sun.

De igual manera, el periodista argentino Christian Martin, quien ha estado cubriendo la búsaqueda de Sala y la aeronave, comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Ultimo momento: autoridades holandesas confirman q restos encontrados cerca del puerto Rotterdam NO pertenecen al avion que llevaba a Emiliano y a Ibbotson".

Ayer se descubrieron dos cojines en la costa de Surtainville, en el noroeste de Francia, más de una semana después de que el avión que llevaba al fichaje estrella de Cardiff City desapareciera sobre el Canal de la Mancha y se presumía eran la aeronave donde viajaba Sala.

Fue el pasado lunes 21 de enero cuando se reportó de la desaparición del avión que trasladó a Emiliano Sala y al piloto Ibbotson. Desde ese día, no se han tenido respuestas de su paradero.


Sentidos homenajes le rindieron Nantes y sus aficionados a Emiliano Sala ante Saint-Etienne

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolCardiff CityNantesLigue 1Premier League

Más contenido de tu interés