null: nullpx

Los datos a seguir para la J3 del Clausura 2018 en la Liga MX

Las hegemonías podrían prolongarse o llegar a su fin. Los partidos involucrados para la J3 en el balompié azteca.
17 Ene 2018 – 12:50 AM EST

Este fin de semana cuando se dispute la J3 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX, deberás mantener atención especial sobre los siguientes encuentros ya que tienen ciertas tendencias y rachas que podrían prolongarse o en su defecto, llegar a su fin.

La actividad comenzará el viernes y el segundo partido del día involucra a los Rojiengros del Atlas y los Diablos Rojos de Toluca. Ambos equipos necesitan urgentemente la primer victoria del torneo; sin embargo, los Zorros no saben lo que significa derrotar a los Escarlatas tras en el estadio Jalisco desde el torneo Clausura 2014, es decir, hace cuatro años.


Los últimos tres enfrentamientos entre sí en territorio tapatío, los mexiquenses ganaron 2-0 en el Apertura 2014 y 2-1 en el Apertura 2015. El juego más reciente se efectúo en el Clausura 2016 y el resultado final fue una igualada a una anotación.


Para el sábado se presentarán dos partidos con tendencias muy claras y otro más, pinta para ser de los más atractivos del fin de semana, además de contar con un significado especial para los aficionados de Cruz Azul.


Gallos Blancos de Querétaro recibirá a los Tigres de la UANL el sábado a las 17:00 horas en el estadio Corregidora. La mala noticia para los locales es que los Felinos de Ricardo Ferretti han salido vivos en ocho duelos con saldo de cinco empates y tres victorias. El último triunfo de Querétaro ante Tigres ante su afición se presentó hace nueve años, para ser más precisos, en la J9 del Apertura 2009 cuando los Gallos se impusieron por 1-0.


León visitará la cancha del estadio Azul para medirse ante Cruz Azul. Este partido, promete sin lugar a duda. La Fiera marcha en la parte alta de la tabla general empatados con Pumas tras haber obtenido seis puntos. Por su parte, la Máquina debe estar con ánimo a tope luego de su primer triunfo del torneo ante Chivas en condición de visitante con un contundente 1-3.


Para el cierre de la jornada sabatina, los Rayos de Necaxa recibirán a Chivas de Guadalajara en otro de los encuentros que incluye a equipos necesitados de una victoria. La mala noticia para la escuadra de Aguascalientes, consta en que no vencen al Rebaño Sagrado desde la jornada 12 del Clausura 2008.

Si no lo consiguen este torneo la racha se prolongará a 10 años. De los últimos cuatro partidos en dicha condición, dos concluyeron en triunfo para Chivas y el resto en empates.

RELACIONADOS:FútbolQuerétaroTigresAtlasToluca

Más contenido de tu interés