null: nullpx

Los campos de fútbol más hermosos y extraños del mundo

Escenarios cuyas estructuras arquitectónicas o paisajes resultan poco habituales y llamativos para espectadores y expertos.
12 Jun 2018 – 09:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Estadio Ottmar Hitzfeld (Suiza) - Dificilmente juegan 11 contra 11 en este campo, cuyos fines son recreativos. Está situado en las montañas suizas con un paisaje envidiable.
2/16
Comparte
Adidas Football Stadium (Tokyo) - Uno de los edificios de la popular marca deportiva cuenta con un campo de futsal.
3/16
Comparte
Marina Bay Stadium (Singapur) - Hace parte de las excentricidades de la bahía. Puede albergar 9,000 espectadores y soportar 1,070 toneladas de peso. Además de ser escenario deportivo, también se realizan conciertos. Crédito: Getty Images
4/16
Comparte
Toftir Stadium (Islas Feroe) - Construido en 1962, este ícono del fútbol del país nórdico está ubicado entre las montañas y el océano.
5/16
Comparte
National Stadium (Taiwán) - Fue construido para los Juegos Mundiales del 2009 y es el primero en usar energía solar a través de pánales en su techo los cuales surten a todo el complejo.
6/16
Comparte
Estadio Cocodrilos Sports Park (Venezuela) - Es del Caracas Fútbol Club, equipo de primera división y está junto a una carretera y una montaña. Barreras de metal y concreto evitan deslizamientos de tierra.
7/16
Comparte
Estadio Regional de Chinquihue (Chile) - Esta úbicado en Puerto Montt y fue el primero en tener césped artificial en el fútbol chileno. No cuenta con una de las tribunas ya que tiene vista al lago.
8/16
Comparte
Campo Gerini (Italia) - Son varias canchas en arenilla, de fútbol aficionado, que están cobijadas por la sombra de un acueducto romano.
9/16
Comparte
Henninsvaer F.C. Stadium (Noruega) - Está ubicado en el Círculo Polar Ártico y por eso cuenta con una vista espectacular.
10/16
Comparte
Mmabatho Stadium (Sudáfrica) - La curiosidad de sus tribunas llega a ser un inconveniente para los aficionados, sobre todo las más altas ya que no van en dirección al campo.
11/16
Comparte
Alberto Chivo Estadio (México) - El campo de la Universidad Autónoma del Estado de México es usado en el fútbol local. Tiene una tribuna que deja los laterales con pocos espectadores. Crédito: Mexsport
12/16
Comparte
Estadio Janguito Malucelli (Brasil) - Es el primer estadio construido con materiales sostenibles, de allí a su sobrenombre de eco-estadio. La primera bandeja de su tribuna es en césped con asientos empotrados.
13/16
Comparte
Estadio Verapaz (Guatemala) - Con muy pocas graderías de concreto, los aficionados de Cobán se sientan sobre el césped a disfrutar del fútbol local.
14/16
Comparte
Estadio Municipal de Braga (Portugal) - La vista panorámica de la ciudad y la montaña remplazan las tribunas laterales. Fue usado para la Euro 2004. Crédito: Getty Images
15/16
Comparte
Estadio Igraliate Batarija (Croacia) - Es un campo donde se juega fútbol de categorías inferiores y regionales. Su particularidad es que está entre el Castillo del Kamarlengo y la Torre de San Marco, dos monumentos históricos.
16/16
Comparte
Gospin Dolac Stadium (Croacia) - Su ubicación es lo más extraño que tiene. Está entras las montañas y una de sus tribunas está cerca de un barranco de al menos 500 metros de alto. Crédito: Getty Images
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés