null: nullpx

Loris Karius se somete a un TAC cerebral debido al golpe recibido por Sergio Ramos

El incidente tuvo lugar en la final de la Champions League del pasado 26 de mayo en Kiev y sucedió poco antes de que el arquero cometiera dos graves errores ante Karim Benzema y Gareth Bale.
4 Jun 2018 – 1:31 PM EDT

El jugador Loris Karius, portero del Liverpool, está en camino a Estados Unidos para someterse a un TAC cerebral, con lo cual busca descartar cualquier tipo de lesión tras el golpe que recibió de Sergio Ramos en la final de la Champions ante el Real Madrid en Kiev.

El arquero del conjunto inglés recibió un golpe del defensa madridista en el minuto 49 del encuentro, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

No obstante, apenas dos minutos después, Karius cometió un grave error ante Karim Benzema al intentar asistir con la mano un compañero, pero su saque golpeó en la pierna del delantero madridista para acabar en el fondo de la red.

El otro craso fallo de Karius llegó al minuto 83, en el segundo gol de Gareth Bale, cuando no acertó a atajar un disparo desde fuera del área del galés que supuso la sentencia en el marcador en favor del equipo blanco, que terminó ganando por 3-1.

De acuerdo a ESPN, los doctores del Liverpool mandaron a Karius hacia Estados Unidos para ser atendido por el doctor Ross Zafonte, especialista en golpes sufridos por deportistas, en especial los de fútbol americano de la NFL.

RELACIONADOS:FútbolLiverpoolReal MadridLoris KariusSergio Ramos

Más contenido de tu interés