null: nullpx

‘Loco’ Gatti fue dado de alta por coronavirus; “no me tocaba”

El exportero argentino relató su padecimiento y aseguró que el Real Madrid estuvo al tanto.
8 Abr 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El exportero argentino Hugo ‘Loco’ Gatti fue dado de alta de un hospital de Madrid tras dar positivo por coronavirus e ingresado el pasado 24 de marzo.

Con 75 años de edad, el ‘Loco’ Gatti dijo que “no había llegado mi momento” de morir y que aún le quedan muchos partidos del Real Madrid por ver, en entrevista a Marca de España.

“El tema era serio, aunque tengo que decir que yo apenas he sufrido porque el coronavirus no me atacó de mala manera como por desgracia le está ocurriendo a otra gente, y sobre todo en Madrid donde está castigando muy fuerte”, relató y confesó que fue un paciente asintomático.


Hugo Gatti indicó que tanto el Real Madrid como institución, como el presidente del club Florentino Pérez estuvieron al tanto de su estado de salud mientras estuvo hospitalizado.

“No ha llegado mi momento. Maradona preguntó por mí porque a lo mejor pensaba que me tocaba (risas). Es buen amigo”, dijo al diario español.

“Cuando acabe el estado de alarma cogeré un vuelo con mi mujer y regresaremos a nuestra casa en Argentina. El susto ya ha pasado. Me quedan por ver muchos triunfos de mi amado Real Madrid”, concluyó Hugo ‘el Loco’ Gatti.

Cargando Video...
Oficial: Real Madrid baja salarios a sus jugadores
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolHugo GattiReal MadridCoronavirus

Más contenido de tu interés