null: nullpx
Futbol

Al llegar a El Salvador, Carlos Peña promete entrega y compromiso al FAS

El Gullit Carlos Peña, quien será presentado con su nuevo equipo en las próximas horas, pidió que esperen mucho de él.
3 Feb 2021 – 07:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Peña ya se encuentra en El Salvador listo para iniciar su aventura con el FAS, al que promete entrega y sacrificio para luchar por el título.

El 'Gullit' advirtió que es un jugador al que le gusta divertirse en la cancha, anotar, dar pases para goles y que se compromete con los equipos y sus aficiones.

“Pueden esperar mucho de mí, mucho sacrificio, que no daré una pelota por perdida. Dios quiera haré lo que me gusta, que es meter goles y pases de gol, que más que poder bordarle una estrella a este gran escudo", dijo el 'Gullit' a su llegada a El Salvador.

“Un jugador alegre, me gusta hacer goles, comprometido con el equipo y la afición que me toca representar. He visto muchos videos de la afición cómo apoya al equipo y decirles que sigan apoyando con la misma fuerza y pasión porque nos vamos a comprometer en la cancha.”

En las próximas horas, Peña será presentado con el FAS.

Luego de un paso breve por la Liga de Balompié Mexicano y tras no encontrar ya equipo en la Liga MX, Carlos Peña probará suerte nuevamente en el futbol extranjero, luego de jugar con el Rangers de Escocia y el Tycky de Polonia con más pena que gloria.

Además, el 'Gullit' ha jugado en equipos como Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Correcaminos.

Cargando Video...
‘Gullit' Peña sí jugará en El Salvador pero con el FAS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés