Fútbol

    Liverpool busca su revancha y ya abrió la chequera

    El conjunto inglés ya concretó dos fichajes bomba en la zona media por un valor que supera los 110 millones de euros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El Betis del mexicano Andrés Guardado es uno de los equipos mencionado en el mercado de transferencias, tanto por los jugadores que le interesan como por las joyas que busca para reforzarse.
    Betis busca a Munir El Haddad para reforzar su ataque con miras a Europa League y depende de las condiciones del Barcelona para su préstamo. Piden 12 millones de euros por la compra.
    Por otro lado, Fabián Ruiz es la joya del Betis pretendida por Europa y en Italia dicen que ya le dio el 'sí' a Nápoles, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
    En España advierten que Real Madrid hizo su primer fichaje y es el lateral Álvaro Odriozola, compañero del mexicano Héctor Moreno en Real Sociedad. Faltan ajustar detalles para la confirmación.
    Manchester United y Chelsea buscan la posibilidad de fichar a Jordi Alba y poner a prueba su fidelidad con Barcelona por medio de jugosas ofertas.
    Desde Inglaterra también advierten del interés del Chelsea por el argentino Gonzalo Higuaín ante una inminente salida de Álvaro Morata. El 'Pipita' es el más pretendido como recambio en el ataque.
    En una eventual ausencia de Higuaín, Juventus está interesado en contar con el uruguayo Edínson Cavani, jugador que ya triunfó en el fútbol italiano y que es goleador histórico del PSG.
    Aún así, Juventus también está detrás del fichaje del argentino Mauro Icardi por quien incluso estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
    El defensa central brasileño Wallace del Lazio es uno de los objetivos del Liverpool en su intención de volver a dar la pelea en la Champions League y en la Premier.
    Medios ingleses aseguran que la vinculación del argelino Riyad Mahrez al Manchester City es inminente. Dicen que el club habría pagado 87 millones de euros por el fichaje, uno de los más pretendidos.
    En Valencia dan como un hecho la salida del goleador Rodrigo Moreno, más tras conocerse que Atlético de Madrid ofreció 92 millones de euros por su fichaje.
    El central francés Clement Lenglet, compañero del mexicano Miguel Layún en Sevilla, negocia su futuro con el club, pues tiene una buena oferta del Barcelona.
    El colombiano Carlos Bacca ha rechazado ofertas de equipos en Europa con su intención de seguir con Villarreal, que quiere contar con él. Solo saldría del club para volver como refuerzo de Milán.
    El noruego Martin Odegaard, de 19 años, terminó su cesión con Heerenveen
<b> </b>holandés pero le pidió a Real Madrid que lo preste en algún equipo de España para que siga mejor su progreso.
    Medios portugueses afirmaron que Rui Patricio ya está en pruebas médicas con Nápoles y que falt muy poco para confirmar su llegada al club italiano.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    El Betis del mexicano Andrés Guardado es uno de los equipos mencionado en el mercado de transferencias, tanto por los jugadores que le interesan como por las joyas que busca para reforzarse.

    Los ‘Reds’ buscan darle vuelta a la página tras perder la final de la Champions y ya planifican lo que será la temporada 2018-19, donde buscarán pelear con todo la Premier League frente otros grandes de Inglaterra y pelear también por la ‘Orejona’, buscando una nueva final.

    Publicidad

    Para ello el conjunto de Klopp ha abierto la cartera, armando un medio campo atractivo con los fichajes de Fabinho proveniente del Mónaco y de Naby Keita del Leipzig de la Bundesliga.

    El arribo del brasileño y el guineano hacen crecer la esperanza de títulos y de un futuro con éxitos si es que se mantienen los hombres de ataque en el equipo, nos referimos al tridente Salah, Firmino y Mané.

    El entrenador del Liverpool mostró confianza en su proyecto para pelear con equipos como el City o el United: "No tengo miedo al desafío. La próxima temporada podemos competir con el City si somos más duros. No hemos estado tan lejos".

    Los ingleses buscarían redondear su plantel con las posibles llegadas del delantero Fekir del Olympique Lyon, en defensa con Lascelle proveniente del Newcastle United o Tarkowski del Burnley.

    Además de contemplar un cambio en la portería, donde han sonado los nombres de Oblak y Alisson.


    Video La indiferencia del vestidor: el castigo que terminó de hundir a Loris Karius
    El portero del Liverpool fue el triste protagonista de la final de Champions League, en la que el Real Madrid superó 3-1 al Liverpool con gran responsabilidad del portero alemán. Un golpe duro de superar.
    2:56 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US