null: nullpx

Lionel Messi y su esposa ‘se lucen’ en el video de la boda de Cesc Fábregas

La pareja de argentinos fue añadida en una grabación que estaba destinada a destacar a la familia
2 Ago 2018 – 6:56 PM EDT

Cesc Fábregas se casó desde finales de mayo con su enamorada Daniella Semaan; sin embargo, la fiesta se llevó a cabo hace apenas unos días en Ibiza. Y la novia mostró a través de su Instagram un video con el título de ‘familia’, en el cual se destacan de forma muy curiosa Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, amigos íntimos de los recién casados.


En la grabación se muestra a Lio junto a Cesc en los momentos previos a la fiesta en la que los nervios se apoderan del novio, mientras que Daniella lucía un poco más relajada con la compañía de Antonella. Entonces bailaron, festejaron, se tomaron las fotografías del recuerdo e, incluso, hicieron patente la sincronía que existe entre los hijos de ambas parejas.

Como sea, pero fue una excelente oportunidad de conocer los pormenores de una fiesta íntima entre dos colegas, dos amigos que se conocieron en las divisiones inferiores del Barcelona y que ahora continúan con una amistad que perdurará en su siguiente generación a través de sus hijos.

En fotos: así es como pasan sus últimos días de vacaciones los jugadores del Barcelona

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés