null: nullpx
Argentina

Lionel Messi visitó uno de los murales en su honor en Rosario, Argentina

La estrella del PSG está de visita en Argentina y presumió la obra realizada cerca de su casa.
Publicado 26 Dic 2021 – 12:31 PM EST | Actualizado 26 Dic 2021 – 01:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi se encuentra en Argentina para celebrar las fiestas de fin de año y publicó en sus redes sociales uno de los murales que se han hecho en su honor luego de conquistar la Copa América.

Argentina se le ve muy relajado en pantalones cortos y una camiseta mientras posa en la obra qué se realizó a pocas cuadras de distancia de su casa en Rosario, Argentina.

El mural se realizó en el verano pasado y los creadores habían solicitado a los seguidores que etiquetaron a Messi para que pudiera observarla, pero fue hasta este diciembre cuando finalmente la estrella del París Saint Germain pudo estar en forma presencial.

El año 2021 estuvo lleno de múltiples emociones para Lionel Messi, que finalmente logró levantar con Argentina un título, conquistando l a Copa América, pero también rompiendo el corazón de los aficionados del Barcelona tras su abandonó.

Uno de los grandes objetivos de Lionel Messi es conquistar la Champions League en 2022 dónde tendrá primero que superar al Real Madrid en los octavos de final del torneo de clubes más importantes del mundo… claro está muy gran pendiente será el mundial de Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaFC Barcelona

Más contenido de tu interés