null: nullpx

Lionel Messi viajó con el grupo del Barça para el partido ante el Celtic en Escocia

Así lo informó el club catalán, lo cual indica que el argentino se recuperó de la molestia que le impidió jugar contra el Málaga.
22 Nov 2016 – 8:19 AM EST

Barcelona - El argentino Lionel Messi ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en Escocia entre el Celtic y el Barça, después de que una indisposición debido a un proceso vírico, según informa el club catalán, le impidiera jugar contra el Málaga.


Así eran las figuras del Barcelona antes de Lionel Messi

Loading
Cargando galería

La otra novedad en la lista de jugadores para el encuentro de mañana en Escocia, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es el uruguayo Luis Suárez, ausente en el partido de Liga por haber cumplido un partido de sanción.

Al Barcelona se le abre una oportunidad mañana en Celtic Park (20.45 horas) para obtener el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, y según los resultados de los adversarios, incluso podría acabar como primero, dejando la última jornada en el Camp Nou contra el Borussia en un partido irrelevante.


La lista de convocados la componen estos veinte jugadores del Barça: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon.

Siguen descartados por lesión Andrés Iniesta, Samuel Umtiti y Jérémy Mathieu.


RELACIONADOS:FútbolLionel MessiFC BarcelonaCeltic

Más contenido de tu interés