Lionel Messi sigue ampliando su universo fuera de las canchas, pues el capitán del Inter Miami y la selección argentina anunció su incorporación como socio inversor a la cadena de restaurantes llamada el Club de la Milanesa.
Messi suma nueva inversión y apuesta por su plato favorito
El capitán del Inter Miami anunció su incorporación como socio inversor de una cadena de restaurantes nacida en Buenos Aires.
La marca nacida en Buenos Aires busca consolidar a la milanesa, el clásico filete empanizado, como emblema de la cocina argentina. Con este movimiento, Messi combina negocios y pasión, al invertir en el restaurante que ofrece su plato favorito.
La noticia se conoció poco después de que Messi fuera elegido mejor jugador del partido frente al New England Revolution, tras anotar los dos goles en la victoria 1-2 del Inter Miami en la MLS.
Desde su llegada al futbol estadounidense, Messi no solo brilla en la cancha: también fortalece su perfil empresarial, ahora con un sabor muy argentino.
Ya desde 2017, el rosarino opera en el sector turístico con su cadena MiM Hoteles, gestionada por Majestic Hotel Group, que suma seis establecimientos en España y Andorra.
El Club de la Milanesa, que abrió su primer local en el barrio de Belgrano, cuenta con más de 70 sucursales en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
La compañía, que utiliza carne Black Angus argentina para su plato insignia, reportó un crecimiento del 60% en delivery el último año y ahora proyecta su expansión a España, Italia, Portugal, Chile, Paraguay y más ciudades en Estados Unidos.
