null: nullpx
Lionel Messi

Messi ya tiene fecha de regreso con Argentina

El astro del Barcelona volverá a jugar con la Albiceleste ante la Brasil de Neymar en noviembre.
13 Oct 2019 – 10:00 AM EDT

Lionel Messi aún cumple un castigo de cuatro partidos que la Conmebol le impuso por sus declaraciones contra el organismo en la pasada Copa América Brasil 2019, pero el argentino ya sabe cuándo volverá a vestir la casaca de la Albiceleste en un juego amistoso.

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, regresará con la el combinado nacional en la próxima fecha FIFA ante Brasil el 15 de noviembre, partido que se jugará en Arabia Saudita, para después enfrentar a Paraguay el 18 ante Bangladesh.

“Messi no vino por la sanción y Agüero venía arrastrando un problema en la planta del pie y no se estaba entrenando al cien por cien en su club, por lo que decidimos que se quedara en Manchester. En la próxima fecha FIFA estarán los dos seguro”, aseguró el seleccionador albiceleste.

Messi no será el único que tenga su vuelta con Argentina, ya que Sergio ‘Kun’ Agüero será el otro jugador que también retorne para estos encuentros amistosos. Los siguientes compromisos de Argentina ya serán en marzo para empezar la fase de clasificación en Sudamérica para el Mundial Catar 2022.

RELACIONADOS:Lionel MessiArgentinaFutbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.