null: nullpx
Futbol

Lionel Messi es el mejor calificado en el FIFA 22 por EA Sports

El delantero argentino del PSG supera la calificación de Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar.
13 Sep 2021 – 11:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, delantero del PSG, fue considerado una vez más el mejor jugador por EA Sports, esta vez en el FIFA 22, al recibir una calificación de 93, que lo pone por encima de jugadores como el polaco Robert Lewandowski o el portugués Cristiano Ronaldo.

Lewandowski, del Bayern Múnich, recibió una calificación de 92, mientras que CR7 91. El jugador luso está empatado con Kylian Mbappé y Neymar, ambos del París Saint-Germain, así como el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

El conjunto parisino y el Liverpool son los equipos con más representantes en el Top 22 dado a conocer este lunes por EA Sports, pues tienen cuatro.

Además de Messi, Neymar y Mbappé, por el PSG aparece el portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien fue calificado con 89 puntos.

Los Reds tienen a Mohamed Salah, Virgil van Dijk , Alisson Becker y Sadio Mané, con 89 de calificación.

Le siguen el Real Madrid y Bayern con tres representantes. Los blancos tienen Karim Benzema , Tibhaut Courtois y Casemiro, los tres con 89 de calificación, mientras que el club alemán, además de Lewandoski, presenta a Manuel Neuer y Joshua Kimmich.

Llama la atención que el Barcelona sólo tiene a un jugador en esta lista de 22 futbolistas y se trata del guardameta Marc-André ter Stegen (90 puntos).

Completan la lista Harry Kane y Heung-Min Son, del Tottenham; Ngolo Kanté, del Chelsea, y Ederson, del Manchester City.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés