null: nullpx
FC Barcelona

La MLS coquetea con Lionel Messi tras su deseo de jugar en Estados Unidos

El destino de Lionel Messi podría estar en el futbol de los Estados Unidos; 'La Pulga' puede negociar a partir del 1 de enero de 2021.
28 Dic 2020 – 02:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de qu e Lionel Messi criticara duramente al Barcelona y externara su deseo de jugar en Estados Unidos ; la MLS le ha hecho un guiño a la máxima figura del conjunto culé.

Previamente Messi había manifestado su deseo por jugar en Estados Unidos con la siguiente frase: “Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga”.

En su cuenta oficial de Twitter la cuenta de la MLS escribió un mensaje dirigido a Lionel Messi en el que le abren las puertas.

“Por aquí siempre serás bienvenido Leo”, dice el mensaje de la cuenta de la MLS en español, seguido de un emoticón en forma de guiño.



Este mismo día el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, opinó respecto a las críticas de Lionel Messi y se limitó a señalar que el Barcelona no juega en función solamente del astro argentino.

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Argentina y no ha vuelto para entrenarse con el Barcelona, quien este martes estará midiendo al Eibar en la fecha 16 de la Liga de España.

A partir del primero de enero de 2021 Lionel Messi puede sentarse a negociar en la mesa de cualquier equipo sobre su futuro y existen dos destinos que suenan con fuerza para que recale ahí y ‘La Pulga’; el París Saint Germain y sus múltiples millones o bien el Manchester City donde se encuentra Pep Guardiola, su gran tutor con el equipo blaugrana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés