null: nullpx
Paris Saint-Germain

El consejo de Zlatan a Mbappé: "Si yo fuera tú, me iría al Real Madrid"

El delantero sueco reveló que el francés del PSG recurrió a él para pedirle consejos acerca de su futuro.
Publicado 22 Ene 2022 – 03:50 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 04:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic confesó que Kylian Mbappé le pidió consejos sobre su futuro ante la posibilidad de renovar con el Paris Saint-Germain o ir al Real Madrid, a lo que el sueco le respondió: “Si yo fuera tú, me iría al Real Madrid”.

“Me preguntó, sí, y le dije: 'Si yo fuera tú, me iría al Real'. Tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, diferentes países, con diferentes campeones, y así aprendí y crecí. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Pero si haces la maleta y vas a otros equipos, es una aventura”, reveló el León sueco en entrevista para el medio francés L’Equipe.

Respecto a qué decisión cree que tomará Mbappé el próximo verano, Ibrahimovic dijo que es algo que “solo Kylian puede responder”.

"Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo habría ido. Pero si yo fuera el PSG, intentaría retenerlo. Será él quien decida. El PSG quiere retenerlo, obviamente, pero ¿él quiere quedarse? También creo que hay otros clubes que lo quieren: si eres un directivo, tienes los medios para ficharle y no quieres llevarte a Mbappé, estás en el negocio equivocado”, añadió.

“NO ME ADAPTÉ AL PSG, FUE TODO LO CONTRARIO”


Con el ego singular que le caracteriza, Zlatan aseguró que él club parisino se adaptó a él y a su mentalidad ganadora para tener el crecimiento que tuvo en los últimos años.

“Ayudé al PSG al 100 por ciento. Todos los días trabajé en ello. Traje las cosas a las que estaba acostumbrado en la Juve o en el Milan. No me adapté al PSG, fue todo lo contrario. El PSG quería llegar al máximo nivel, dentro y fuera del campo, pero había mucho que hacer. Me enorgullece decir que estuve allí al principio y ver dónde está hoy. Ha sido fantástico”, sentenció.

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG con 156 goles en 180 partidos, pero su récord es amenazado por el propio Mbappé, quien a sus 23 años ha marcado 151 tantos en 198 encuentros con los parisinos.

Cargando Video...
Si tuvieras la plata, ¿comprarías para tu equipo a Haaland o Mbappé?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés