null: nullpx

Último DT de Emiliano Sala: "Hablar de dinero ahora es repugnante"

El entrenador del Nantes, Vahid Halilhodzic, rompió en llanto en plena conferencia de prensa.
8 Feb 2019 – 2:35 PM EST

Preguntado sobre el controversial reclamo del Nantes de la Ligue 1 hacia el Cardiff City de la Premier League por el monto del traspaso de Emiliano Sala, el entrenador del club francés rechazó categórico el cuestionamiento.

"No quiero hablar de eso, por favor, el tema no me concierne a mí. Hablar de dinero en estos duros momentos es aberrante."

Vahid Halilhodzic rompió a llorar al revelar que sus dirigidos no pudieron entrenar con la mente puesta en el fútbol tras enterarse del hallazgo del cadáver del jugador.

"Ustedes saben que en el fútbol de hoy día hay muchos jugadores egoístas quienes solamente se preocupan por sí mismos, pero él nunca fue así. Sala fue todo lo contrario."

La rueda de prensa del técnico del Nantes se dio en la previa de su duelo del domingo ante el Nimes. Además, arremetió contra el lado comercial de futbol europeo:

"Espero que nunca más haya mercado invernal, este periodo de negocios, de malversaciones, donde siempre hay alguien que busca sacar provecho económico. Cosas así son escandalosas."

Estas fueron las reacciones en redes sociales tras recuperse el cuerpo de Emiliano Sala

Loading
Cargando galería
Publicidad