null: nullpx
Reinier

PSG prepara 60 millones para firmar a promesa brasileña

Reinier, joya del Flamengo, interesa al conjunto parisino para este mercado.
15 Nov 2019 – 9:30 AM EST

Se acerca el mercado invernal y el Paris Saint-Germain se prepara para volver a romper el mercado. El cuadro parisino pretende gastar 60 millones de euros para firmar a Reinier, joya de 17 años del Flamengo, con el objetivo de reforzar su delantera.

Leonardo, director deportivo del PSG, es canterano del ‘Fla’ y mantiene buenas relaciones con la directiva, además de que se mueve muy bien en el mercado brasileño. Según reporta Fox Sports Brasil, la oferta es inminente por el juvenil.

Reinier estaba destinado a ser la joya de Brasil en este Mundial Sub-17 pero su club le impidió acudir pues ya ejerce como titular en el primer equipo. Tiene cuatro goles y dos asistencias en 11 partidos disputados en esta campaña.

El nacido en Brasilia nació el 19 de enero del 2002 y juega como volante o mediapunta. Ha destacado por su potencia física, velocidad y gambeta. También ha demostrado un gran golpeo lejano, buena capacidad de conducción y protege de gran forma el esférico gracias a su 1.85 de altura.

El posible fichaje de Reinier puede significar que Kylian Mbappé o Neymar abandonen al conjunto parisino ya sea en el mercado invernal o el próximo verano de cara a la temporada 2020-21.

Los brasileños que prometían emular a Pelé y todo quedó ahí

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ReinierParis Saint-GermainFlamengo

Más contenido de tu interés