null: nullpx
Barcelona

PSG le pone precio de salida a Neymar, aseguran en Francia

El Barcelona podría recuperar al brasileño por menos del 50 por ciento del pago que recibió en el verano del 2017.
11 Dic 2020 – 10:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Neymar es vinculado otra vez con el Barcelona. Crédito: Getty Images

Con las elecciones a la presidencia del FC Barcelona a un mes de celebrarse, el posible regreso de Neymar a la institución culé vuelve a ser tema en España debido a que algunos precandidatos como Jordi Farré o Emili Rousaud pretenden ficharlo.

Ante todos los rumores en el entorno del brasileño, Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, ya le habría puesto precio de salida a su estrella.

De acuerdo con el medio francés L’Equipe, la prioridad del PSG es renovar a Neymar junto a Kylian Mbappé, quien ha sido vinculado con el Real Madrid, pero si no se llega a un acuerdo con el brasileño, el conjunto parisino lo dejaría ir por 100 millones de euros el próximo verano.

Cargando Video...
Neymar suelta la bomba: "Quiero volver a jugar con Messi"

La cifra en estos tiempos de COVID-19 es complicada de afrontar para el Barcelona, pues está viviendo una crisis económica que le ha obligado a hacerle una reducción salarial a algunos jugadores, además de que se ha rumoreado que podría vender a Frenkie De Jong al Bayern Múnich para ingresar una fuerte cantidad de dinero.

Otro factor importante que considerar es que Neymar quedaría libre en verano del 2022, por lo que el conjunto blaugrana no vería con malos ojos esperarse para que el brasileño llegue gratis.

Cabe recordar que Neymar comentó antes de la goleada de 5-1 del PSG sobre el Istanbul Basaksehir, en el que anotó un hat-trick, que quería “volver a jugar con Messi”, sin embargo, aún hay incertidumbre si el astro argentino seguirá en el Barça la próxima temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés