null: nullpx
Héctor Bellerín

PSG busca reforzarse con Héctor Bellerín y Memphis Depay

El conjunto parisino ya habría lanzado una oferta al Arsenal por el lateral, mientras que, Leonardo planea reunirse con el delantero del Lyon.
2 Sep 2020 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PSG lanzó una oferta al Arsenal por Héctor Bellerín. Crédito: Getty Images

Paris Saint-Germain está en busca de refuerzos para intentar coronarse en la Champions League luego de quedarse muy cerca la pasada temporada. El técnico parisino Thomas Tuchel tiene en la mira a Héctor Bellerín, lateral del Arsenal, y Memphis Depay, atacante del Olympique de Lyon.

Según el medio inglés The Guardian, PSG ya hizo una oferta de 28 millones de euros, más cinco en variables por Bellerín, situación que analizaría la directiva de los Gunners que han gastado 46 millones en los defensas Pablo Marí y Gabriel.

Sin embargo, el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, no estaría de acuerdo con la venta de Bellerín, quien tiene contrato hasta junio del 2023 y es seguido por el Bayern Múnich y Juventus.

Mientras que, La Gazzetta dello Sport, señala que Leonardo, director deportivo del PSG, planea reunirse en los próximos días con Depay para convencerlo de unirse al club parisino y alejarlo del Barcelona, donde es uno de los candidatos para ocupar el puesto que dejaría Luis Suárez, quien terminaría por fichar con la Juventus.

Cargando Video...
¡No hay novela Neymar este verano! Se queda en el PSG

Debido a la crisis económica que han sufrido los clubes en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, es un hecho que Kylian Mbappé y Neymar continuarán al menos un año más en el PSG, por lo que la directiva sabe que la temporada 2020-21 será clave si es que quieren ganar la primera Champions League de su historia.

Hasta el momento, Paris Saint-Germain solo ha adquirido al argentino Mauro Icardi, quien estaba a préstamo procedente del Inter de Milán, pero la escuadra francesa hizo valida la opción de compra por 50 millones de euros.

Por otra parte, figuras como Thiago Silva, Edinson Cavani, Thomas Meunier y Eric Choupo-Moting se han ido del equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés