null: nullpx
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain sufre pero saca el triunfo ante el Angers

Con un solitario gol de Layvin Kurzawa el PSG se llevó los tres puntos y se instaló momentáneamente en el liderato de la Ligue 1; hilaron seis juegos sin derrota.
16 Ene 2021 – 05:33 PM EST
Reacciona
Comparte

PSG derrota al Angers y se aferra a la cima de la Ligue 1

Loading
Cargando galería

Layvin Kurzawa definió de manera magistral un balón que encontró frente al marco, con lo que realizó el único tanto del partido que le dio el triunfo al Paris Saint-Germain por marcador de 0-1 ante el Angers, y con eso se posicionaron en el primer lugar de la clasificaciòn el la Ligue 1 de Francia, a la espera de lo que mañana haga el Olympique de Lyon ante el Metz.

Mauricio Pochettinno no estuvo en el banquillo luego de que dio positivo por COVID-19, no obstante, los parisinos supieron resolver el encuentro aunque no se salvaron de tener peligro en la portería custodiada por Keylor Navas, quien como es costumbre tuvo una actuación destacada y le bajó la cortina al rival que encontró oportunidades.

Naymar y Mbappé fueron un dolor de cabeza para la defensa del Angers pero se les cerró el arco, caso contrario a Kurzawa, quien estuvo en el lugar y momento adecuados para mandar el balón al fondo de las redes con una volea dentro del área chica, esto luego de un mal despeje de Romain Thomas, quien dejó el balón a modo para que al 70' el PSG encontrara el que a la postre fue el gol del triunfo.

El triunfo sitúa al París Saint Germain en el primer puesto con dos puntos de ventaja sobre el Lyon, que el domingo recibe al Metz en su encuentro de la vigésima fecha.

Cargando Video...
Neymar reconoce que hace algunos años pensó en dejar el fútbol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainAngers

Más contenido de tu interés