Paris Saint Germain

    Mbappé brilla con el PSG para vencer al Clermont

    El PSG no extrañó a Messi, Neymar ni Di María y avanza con paso perfecto en la Ligue 1.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video Uruguay inicia su concentración rumbo a Copa América
    La selección charrúa vio llegar a varios de sus futbolistas estrella de cara al amistoso contra México del 5 de junio antes de disputar el torneo.
    1:39 mins

    El Paris Saint Germain continúa su paso perfecto en la Ligue 1 tras cinco jornadas pues venció 4-0 al Clermont con doblete de Ander Herrera, una anotación de Kylian Mbappé y otra más de Gueye y no extrañó a sus estrellas internacionales, Messi, Neymar o Di Maria quienes estuvieron jugando con sus selecciones en la Fecha FIFA.

    Desde el inicio los visitantes mostraron por qué siguen invictos y se mantuvieron buscando el espacio para anotar, pero el PSG cerró los carriles y los esperó para robarles el balón.

    Publicidad

    Hakimi desbordó por fuera para que Ander Herrera empujara el primero en una acción en la que Mbappé parecía estar en posición adelantada y el VAR tuvo que revisar para dar por bueno el primero de la tarde.

    Para el segundo gol, el que armó la jugada fue quien jaló todas las marcas, Mbappé le colocó medio gol a Herrera que se anotó el segundo de la noche.

    Aunque el Paris Saint Germain está adelante en el marcador, el Clermont tampoco ha bajado los brazos, aunque no han podido lograr que el balón entre al arco ajeno y hasta el final de la primera mitad se fueron sin tener participación en el marcador.

    Para el complemento llegó el gol de Mbappé, quien llegó en un pase de Draxler desde medio campo a velocidad para terminar encarando al portero Desmas a quien dribló para hacer el tercero.

    Pero en el minuto 65, Mbappé abrió el espacio jalando marca y cuando centró la pelota estaba listo Gueye para cabecearla y mandarla a las redes para el cuarto de la tarde y definitivo en el marcador.

    EL PSG marcha como lider en solitario con 15 unidades, en marcha perfecta por delante del Agers que lleva 10 puntos y el Clermon, a quienes acaba de batir que se queda con 8 para ser tercero de la clasificación en la Ligue 1.


    Video ¡Doblete y récord! Revive los goles de CR7 ante Al Ittihad
    Cristiano Ronaldo cerró la temporada en Al-Nassr con 35 goles para ser el jugador con más tantos en un año en la historia de la liga saudí.
    2:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US