null: nullpx
Kasper Dolberg

Niza despide a jugador que robó un reloj en el vestidor

Lamine Diaby-Fadiga admitió el hurto y pidió disculpas a Kasper Dolberg, dueño del objeto.
1 Oct 2019 – 10:29 AM EDT

El polémico caso del reloj desaparecido de Kasper Dolberg en el vestidor del Niza ha llegado a su fin tras el despido del joven delantero Lamine Diaby-Fadiga quien admitió el hurto según informa el diario francés L'Equipe.

Hace unas semanas Dolberg se quejó de que un reloj con valor de 70 mil euros había sido sustraído en el vestidor de su nuevo club. El Niza decidió no investigar pero el atacante de 21 años denunció el caso a la policía y hace unos días descubrieron al autor del robo.

Lamine Diaby-Fadiga, delantero de 18 años fue descubierto como el que robó dicho reloj según información de L’Equipe y ahora el prometedor elemento dejará al equipo y habría acordado devolver la suma de 70 mil euros a su excompañero tras admitir de manera interna el delito, según el medio francés.

Diaby-Fadiga es seleccionado Sub-18 con Francia y había disputado 6 partidos en Ligue 1 esta temporada y uno en Europa League, todos ellos como suplente. Ahora según reportes desde Francia, firmará con el Paris FC de Ligue 2 donde coincidirá con Jeremy Menéz.

RELACIONADOS:Kasper DolbergNice

Más contenido de tu interés