null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar volverá a recaer de su lesión del pie

El brasileño ha sufrido varios problemas en el quinto metatarsiano y no cederán a futuro.
15 Ago 2019 – 10:52 AM EDT

Neymar ha sufrido ya varias lesiones en el pie derecho a causa de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que data del 2018 cuando ya militaba con el PSG.

De ahí, el brasileño volvió a sufrir por eso mismo en este 2019 un par más que lo alejaron de la canchas casi todo el primer semestre del año.

De acuerdo a información del diario Le Parisien, de Francia, el riesgo de que Neymar recaiga nuevamente con ese tipo de lesión se volverá a dar por una simple razón.

“El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”, aseguró Eric Rolland, quien fuera director de los servicios médicos del PSG.

El delantero se lesionó en el quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2018 y en enero de 2019 quedándose sin poder jugar trascendentales partidos de Champions League en que su equipo cayó eliminado en octavos de final ante Real Madrid y Manchester United, respectivamente.

Justo antes de la Copa América de junio volvió a romperse en un Brasil vs Qatar. El diagnóstico fue un esguince pero los problemas persisten en el pie derecho, cuya fuerza y estabilidad está bajo sospecha justo cuando se decide su futuro a dos semanas y media de cerrarse el mercado con Barça y Real Madrid estudiando la viabilidad de la operación.

Más contenido de tu interés