null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar renovará con el PSG hasta el 2026

En Francia aseguran que este sábado firmará su nuevo contrato y será anunciado por el cuadro parisino.
7 May 2021 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar seguirá siendo futbolista del Paris Saint-Germain por un largo tiempo ya que este sábado firmará su renovación con el cuadro parisino hasta el 30 de junio del 2026, por lo que su regreso al Barcelona queda totalmente descartado.

De acuerdo con el medio francés L’Equipe, el brasileño finalmente aceptó la oferta del PSG y será la tarde de este sábado cuando estampe su firme en el nuevo contrato que lo ligará al club hasta que tenga 34 años.

A pesar de que Neymar había comentado que se sentía “más feliz que nunca” en el PSG, la directiva parisina, encabezada por el brasileño Leonardo, estaba intranquila porque el contrato de su compatriota finalizaba en junio del 2022, fecha en la que también termina el de Kylian Mbappé, quien suena con fuerza para fichar con el Real Madrid este mismo verano.

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona en agosto del 2017 tras un fichaje histórico de 222 millones de euros, sin embargo, en reiteradas ocasiones intentó volver al conjunto culé.

Fue en el verano del 2019 cuando estuvo más cerca de lograrlo; el Barça ofreció 130 millones de euros más el pase de Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo, además de la cesión de Ousmane Dembélé, pero el PSG pedía 20 millones más, cifra que los blaugranas no pudieron cubrir.

Ahora, Neymar sueña con ganar la primera Champions League para el PSG luego de que la temporada pasada perdió la Final ante el Bayern Múnich y en este año fue eliminado en las Semifinales por el Manchester City.

Neymar registra 85 goles y 51 asistencias en 112 partidos disputados con el PSG.

Cargando Video...
Neymar no piensa en el Balón de Oro, ¡quiere la Champions!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés