null: nullpx
Neymar

Neymar confirma que sí hará gran fiesta de año nuevo, pero no de 500 invitados

El atacante del PSG compartió unos videos en los que presume que su fiesta contará con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.
31 Dic 2020 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Neymar sí hará una gran fiesta de fin de año, pero a través de sus redes sociales desmintió que sea una de tipo carnaval que la prensa de su país había reportado con una duración de cinco días y con más de 500 invitados.

El futbolista del Paris Saint-Germain compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde presumió los preparativos de la reunión que tendrá con su familia y amigos para cerrar el 2020.

En los videos, Neymar aparece junto a su hijo Davi Lucca realizándose pruebas PCR para descartar contagios de COVID-19, procedimiento que será un requerimiento para todos los invitados.


El brasileño también aclaró que en su fiesta habrá distanciamiento social y descartó que sea de 500 personas al mostrar la mesa donde será la cena de año nuevo con sillas para entre 40 y 50 personas aproximadamente.

“Estamos aquí para ser felices, después de un año largo y difícil. Merecemos celebrar nuestras vidas. Momentos únicos permanecerán eternos en nuestros recuerdos”, escribió Neymar acompañado de las historias.

Neymar pone fin a los rumores que han surgido desde Brasil sobre su famosa fiesta de fin de año que se especulaba tendría una duración del 25 de diciembre al 1 de enero y que tendría lugar en una discoteca que el atacante del PSG supuestamente había construido debajo de su mansión.

Cargando Video...
¡Aplausos! Neymar se solidariza con un niño que sufrió racismo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NeymarParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés