null: nullpx

Neymar no jugará con el PSG; Leonardo confiesa pláticas avanzadas

El directivo indica que han avanzado en las negociaciones para la salida del brasileño.
10 Ago 2019 – 9:19 AM EDT

Todo parece indicar que Neymar tiene pie y medio fuera del PSG. El técnico de la escuadra parisina, Thomas Tuchel, señaló que el crack brasileño no jugará en la jornada 1 de la Ligue 1, por lo que crecen los rumores de su salida del club francés.

Tuchel argumentó que Neymar no ha completado la sesión del entrenamiento semanal junto a sus compañeros y aseguró que ya habló con el jugador para comentarle su decisión de excluirlo de la convocatoria ante el duelo frente al Nimes.

“Neymar no ha acabado el entrenamiento y no puede jugar mañana. No es mi trabajo (acerca de su salida). Mi trabajo es hacer la planificación de los entrenamientos con Neymar y ver si puede entrar o no. No ha hecho aún una semana entera entrenando con el equipo y no tiene la capacidad de jugar con el equipo. He hablado con él”, dijo.

Por su parte, el director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró que hay negociaciones avanzadas con un equipo -sin mencionar cuál- pero sin llegar a algo concreto, por lo que espera que se resuelva lo antes posible.

“Las conversaciones están más avanzadas que antes pero no hay ningún acuerdo. Queremos una línea clara sobre el tema y es importante definirlo lo antes posible”, indicó.

Según medios españoles, Real Madrid y Barcelona son las opciones más viables que tiene Neymar. El brasileño quiere regresar al club blaugrana pero los Merengues son los que llevan la delantera para concretar su fichaje.

Publicidad