null: nullpx

"Neymar, la gran mentira", el título de la portada de L’Equipe que sentencia al brasileño

El diario francés habla de la situación del crack del PSG, que parece irreversible e informan que el jugador culpa al club de todos sus problemas.
3 Jul 2019 – 11:17 AM EDT

El diario francés L'Equipe ilustra su portada de este miércoles con Neymar como protagonista bajo el titular: "Neymar, le grand bluff" ("Neymar, la gran mentira").

De acuerdo al diario, la situación del brasileño en el PSG parece casi irreversible y que nadie sabe dónde va a jugar la próxima temporada.

Sin embargo, el mismo medio afirma que no descartan que se incorpore a los entrenamientos tras regresar de sus vacaciones.

"Ya no es un secreto que no está contento en París, aunque hay posibilidades de que comience la preparación con el PSG", dice L’Equipe.

Basándose en información de gente cercana al brasileño, el jugador “culpa al propio club de todas las desgracias que le han ocurrido”.

Desde Francia aseguran que el futbolista y su padre no tienen una cláusula a la que agarrarse por la que quedar libre, pero ven poco probable el brasileño sea apartado del PSG por su rebeldía como ocurrió con Adrien Rabiot debido a su alto sueldo,

Veremos ahora cómo actuará el Barcelona con Neymar, ya que el club catalán parece ser el destino elegido por el brasileño.

Más contenido de tu interés