null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar es vetado de Twitch por publicar el número telefónico de Richarlison

El compañero de la estrella del PSG se quejó de lo ocurrido por medio de la red social Twitter.
9 Nov 2020 – 11:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista brasileño Neymar ha sido expulsado de la red social Twitch debido a que publicó el número telefónico de su compañero en la selección de su país, Richarlison.

Mientras transmitía en vivo, la estrella del PSG estaba intentando comunicarse por teléfono con el delantero del Everton, pero los usuarios se dieron cuenta que cuando mostró la pantalla de su celular, accidentalmente apareció el número de Richarlison.

Mostrar los datos personales de otra persona sin su consentimiento va contras los términos y condiciones de la red social, así que la cuenta de Neymar fue dada de baja por parte de los administradores de Twitch.

Richarlison bromeó acerca de lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter y escribió: " Cinco minutos y ya tengo más de 10 mil mensajes, gracias Neymar", y acompañó su mensaje con un emoji de alguien llevándose la mano a la cara.

El error que cometió el exjugador del Barcelona tuvo lugar el 18 de octubre, pero fue este lunes 9 de noviembre cuando finalmente desapareció su perfil debido a que nunca se dio cuenta de lo que ocurrió con su video y eso lo dejó expuesto a ser castigado y expulsado de la red social.

Ahora, el segundo goleador histórico de la 'canarinha' deberá encontrar otra manera de transmitir las horas que permanece jugando Call of Duty.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés