null: nullpx
Mauricio Pochettino

Pochettino está dispuesto a "negociar" con Neymar para que se vaya de fiesta

La estrella del PSG viaja a Brasil en marzo de cada año para el cumpleaños de su hermana; el técnico argentino explicó el porqué le daría permiso.
19 Ene 2021 – 08:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG que sigue recuperándose del COVID-19, comentó que está a dispuesto a "negociar" con Neymar para que pueda acudir a la famosa fiesta de su hermana, Rafaella Santos, que se realiza cada año en Brasil.

El cumpleaños de Rafaella es el 11 de marzo, fecha en la que Neymar se toma unas ‘vacaciones’ del Paris Saint-Germain para viajar a su país y estar presente en la celebración que en los últimos años le ha traído consecuencias: lesiones que le han impedido estar al cien por ciento en la recta final de la temporada.

Pochettino argumentó en entrevista para El Larguero que parte del éxito en el deporte es saber gestionar a un equipo, y más a uno plagado de estrellas como lo es el PSG.

“Cuando llegue el momento lo veremos. Cuando comencé como entrenador por allá del 2009 con el Espanyol, tenía muchas conversaciones con Xabier Azkargorta, un maestro, y siempre hablábamos de este tipo de gestiones, de situaciones, decíamos ‘es importante el conocimiento táctico y futbolístico, sí, pero las gestiones son fundamentales, es lo que muchas veces te hace tener éxito’.

Cargando Video...
Neymar reconoce que hace algunos años pensó en dejar el fútbol

“Yo decía ‘no, yo seré inflexible en todo esto y no voy a negociar’ y resulta que con el tiempo, después de casi 12 años entrenando, cada vez soy más flexible y me gusta negociar todo porque para tener éxito hoy en día las nuevas generaciones les gusta el saber el porqué, que se les escuche, tener opinión, negociar absolutamente todo.

“Hoy en día no se ganan los derechos o la autoridad imponiendo, sino convenciendo, liderando, donde la negociación tiene que existir, eso da mucha más fortaleza, credibilidad y compromiso a las ideas y hacia al equipo que todo lo que quiere proponer”, explicó Pochettino en El Larguero.

En la actual temporada, Neymar registra 10 goles y cinco asistencias en 14 partidos disputados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mauricio PochettinoNeymar da Silva Santos JúniorParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés