null: nullpx
Season 2018/2019

Los 'Galácticos' del PSG ahora se estrellaron contra el Estrasburgo

Son ya dos los empates consecutivos cosechados por la escuadra de Thomas Tüchel luego de 14 victorias al hilo.
5 Dic 2018 – 05:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mbappé no pudo contra el Estrasburgo. Crédito: Getty Images.

El uruguayo Edinson Cavani acudió al rescate del París Saint-Germain de visita ante el Estrasburgo al convertir un cobro de tiro penal por gol a los 71 minutos.

Recordemos que el Racing Club de Strasbourg es una escuadra durísima para el vigente campeón de la Ligue 1, pues el encuentro de la temporada pasada en el Estadio De la Meinau se saldó con victoria 2-1 para los locales.

Ahora, Kenny Lala había adelantado a los alsacianos poco antes del descanso, también desde los once metros. El Estrasburgo entonces se echó atrás a defender su ventaja con cinco defensas, cuatro mediocampistas y un solo delantero.

No obstante, el equipo dirigido por Thomas Tüchel empezó a inclinar la balanza en su favor, sobre todo gracias a los mediocampistas Adrien Rabiot y Julian Draxler, hasta que Cavani materializó la paridad. Mbappé había entrado al entretiempo.

Tras haber hecho el pleno de 14 victorias en las primeras 14 jornadas, el PSG encandena ahora dos empates consecutivos (tras el obtenido contra el Burdeos el pasado fin de semana) a una semana de jugarse su futuro en Champions en Belgrado contra el Estrella Roja.

Pese al empate, el París SG mantiene una cómoda ventaja con respecto a sus perseguidores.

Con sendas derrotas ante Rennes (2-0) y Nantes (3-2), Lyon y Marsella, a priori principales rivales de los parisinos en la lucha por el título, quedan fuera del podio provisional de la Ligue 1.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Season 2018/2019Paris Saint-GermainStrasbourg | Ligue 1 | 2018
Publicidad