null: nullpx
Lionel Messi

Messi y PSG aprenden de errores para ganar la Champions League

El argentino calificó a Mbappé como "una bestia que es muy fuerte" y será de los mejores del mundo.
Publicado 26 Sep 2022 – 05:59 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi habló del fracaso del PSG en la Champions League pasada ante el Real Madrid y del aprendizaje que ha tenido el equipo francés para la actual temporada.

"Este año sabía que iba a ser diferente, más adaptado, más preparado, con muchas ganas y disfrutándolo, el objetivo obviamente, todo el mundo lo sabe que París está con muchas ganas desde hace mucho tiempo, de poder ganar la Champions, la eliminación del año pasado fue muy dura, por cómo se dio porque además habíamos hecho dos grandes partidos contra el Madrid, y en pequeños detalles se nos fue la eliminación.

"Es un año atípico, pero creo que el objetivo principal del París, como todos los años, es ganar una competición que es muy difícil de ganar, no siempre gana el mejor, porque siempre se define por pequeños detalles y cualquier error, te deja fuera de una eliminatoria, pero bueno creo que nos estamos preparando para en esos momentos duros estar a la altura".

En palabras para Hristo Stoichkov de TUDN, tuvo palabras de lo que significa su relación con Kylian Mbappé al cual elogió y lo calificó como "una bestia" por su estilo de juego.

"Kylian es un jugador diferente, es una bestia que es muy fuerte, que va al espacio, que es rápido y tiene mucho gol, es muy completo y lleva años demostrándolo. En los próximos años va a estar entre los mejores seguro".

El significado de Ronaldinho para Messi

"Para mí fue, y siempre lo dije, importantísimo la ayuda de él y de todo ese vestuario, la verdad es que desde el primer momento me trataron con mucho cariño me ayudaron en todo, había figuras muy grandes como Ronaldinho, Deco, Silvinho, Xavi, Iniesta, Víctor, Puyol, la verdad es que en todo momento fueron muy cercanos a mí, y eso para mí me daba la libertad de poder hacer lo que me gustaba con tranquilidad y sin pensar en nada porque ellos me hacían sentir como uno más".

Cargando Video...
Lionel Messi cumplió el sueño de un niño tras ganar la Supercopa de Francia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiParis Saint-GermainKylian MbappéRonaldo de Assís MoreiraUEFA Champions League

Más contenido de tu interés