null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Las diferentes versiones en el caso Neymar, ¿qué se dijo en esa llamada con Leonardo?

Varias versiones coinciden en una llamada del Director Deportivo del equipo, Leonardo, pero todas discrepan en el contenido.
8 Jul 2019 – 6:05 PM EDT

¿Qué sucedió verdaderamente en esa llamada que le hizo Leonardo a Neymar? el Director Deportivo del Paris Saint-Germain se habría comunicado con su compatriota hace unas dos semanas, sin embargo, varias versiones reportan distintas palabras sobre lo hablado.

La emisora francesa, RMG, asegura que Leonardo le comunicó a su delantero que debía presentarse el 8 de julio para iniciar la pretemporada y que la reacción del club, enviando un comunicado en el que afirman que Neymar deberá acatar medidas disciplinaras, se debe a la nueva política del club, la cual apunta a ser más dura y que en palabras del Presidente del equipo, Nasser al Khelaifi, describe que "ya no se permitirán más comportamientos de estrella".

Por otro lado, UEL Sporte, de Brasil, indica que el directivo charló con Neymar sobre el proyecto deportivo que ahora él encabeza, pero que el futbolista le hizo saber que no desea continuar en el PSG y que no se presentaría a la pretemporada.

Finalmente, el padre del delantero también dio su versión sobre la ausencia de su hijo en el primer llamado del club al que pertenece y señaló que habían pactado con la directiva que su vástago se presentaría a los entrenamientos hasta el 15 de julio.

Este lunes, Le Parisien publicó una entrevista con Leonardo, hablando de su regreso al cuadro francés y el italo-brasileño fue claro al abrirle la puerta y permitir la salida de quien no quiera estar en el club, incluido el propio Neymar.

"Su postura está clara para todos (querer marcharse), ha habido acercamiento muy superficiales del Barcelona, pero no ha habido ninguna oferta. Lo único certero es que a Neymar le quedan tres años de contrato con nosotros", indicó.

Más contenido de tu interés