null: nullpx
Giovani Lo Celso

La gran 'perla' del fútbol argentino aterriza en el Paris Saint Germain

Giovani Lo Celso, transferido hace un año de Rosario Central al cuadro parisino, al fin se pondrá a los ordenes de Unai Emery.
28 Dic 2016 – 12:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Argentinian football player Giovani Lo Celso arrives at Ezeiza international airport in Buenos Aires to depart to France where he will join the Paris Saint-Germain on December 27, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images) Crédito: EITAN ABRAMOVICH / Getty Images

El argentino Giovani Lo Celso, flamante fichaje del París SG, llegó este miércoles a la capital francesa, anunció el club galo tras publicar una foto del centrocampista con la camiseta del equipo.

"Fichado en julio pasado en Rosario y en su club de formación (Rosario Central) como cedido hasta el final del año 2016, Giovani Lo Celso aterrizó en París este miércoles", señaló un comunicado del PSG en su página web.

Loading
Cargando galería

"Ahora que afronta su futuro en la capital, el centrocampista descubrirá en las próximas horas el centro de entrenamiento Ooredoo y sus nuevos compañeros con motivo de la vuelta" a la preparación, precisó el cuádruple campeón de la liga francesa.

El PSG, tercero del campeonato galo a cinco puntos del líder Niza, regresará a los entrenamientos el sábado.

El equipo entrenado por el español Unai Emery realizará una preparación del 3 al 5 de enero en Túnez donde jugará contra el Club Africano de Túnez el miércoles.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés