null: nullpx
Keylor Navas

Keylor Navas, a nada de llegar al PSG

Medios españoles dan por hecho la contratación del portero costarricense al club parisino.
22 Ago 2019 – 7:28 PM EDT

El portero costarricense, Keylor Navas, está a un paso de fichar con el Paris Saint-Germain luego de que le expresara a la directiva del Real Madrid su intención de salir del equipo.

Según Mundo Deportivo, el arribo de Navas al PSG es casi un hecho, ya que cuando fue notificado por Zinedine Zidane que su portero titular será Thibaut Courtois, el costarricense llegó a un acuerdo con Antero Henrique, anterior directivo deportivo del cuadro francés, pero ante su salida, la operación se apagó.

Ahora que Leonardo volvió a la dirección deportiva, sumado al regreso de Gianluigi Buffon a la Juventus y la venta de Kevin Trapp al Eintracht Frankfurt, el PSG busca un portero de garantías para disputar la Champions League, por lo que se reactivó la operación Keylor Navas.

El técnico Thomas Tuchel nada más cuenta con Alphonse Areola y el juvenil Marcin Bulka, quien llegó este verano del equipo Sub 19 del Chelsea.

Por su parte, el mismo medio añade que ante el préstamo de Andrii Lunin al Valladolid y Luca Zidane a Racing de Santander, el Real Madrid analiza la contratación de Pepe Reina o Willy Caballero para ser suplente de Courtois.

Más contenido de tu interés