null: nullpx
Barcelona

Sampaoli quiere a Philippe Coutinho en el Marsella

El equipo francés quiere armar un plantel competitivo para aspirar a ganar la Ligue 1 y la Europa League.
9 Jun 2021 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo parece indicar que Philippe Coutinho será uno de los sacrificados del Barcelona para salir este verano y así generar ingresos que permitan fichar a otros jugadores, y el brasileño podría continuar su carrera en Francia, específicamente en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

De acuerdo con la prensa brasileña, el Marsella quiere armar un equipo competitivo para aspirar a ganar la Ligue 1 y la Europa League y para ello el presidente Pablo Longoria buscaría satisfacer a un Sampaoli que le “gusta mucho” el estilo de Coutinho.

Al atacante brasileño, que el próximo 12 de junio cumplirá 29 años, le quedan dos años de contrato con el Barcelona por lo que el cuadro culé buscará recuperar una parte de los 135 millones de euros que le pagó al Liverpool en enero del 2018.

El problema para el Marsella es el alto sueldo que Coutinho percibe con el Barça, por lo que el jugador forzosamente tendría que rebajarse el salario para llegar al futbol francés.

Cabe recordar que, Sampaoli necesita cubrir la baja de Florian Thauvin que fichó con Tigres.

Marsella acaba de fortalecer su mediocampo con la incorporación de Gerson proveniente del Flamengo a cambio de 20 millones de euros.

Cargando Video...
Guardiola respalda continuad de Koeman
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés