null: nullpx
James Rodríguez

James Rodríguez incluye cláusula en su contrato con Al-Rayyan para jugar con el PSG

Revelan la cláusula secreta del '10' colombiano que le permitiría jugar a lado de Lionel Messi, Neymar, Mbappé y compañía.
23 Sep 2021 – 09:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano James Rodríguez fue presentado como un ídolo este jueves con el Al-Rayyan, sin embargo, podría marcharse antes del club qatarí por una cláusula que incluyó en su contrato.

De acuerdo con Manu Sainz, periodista del Diario AS, James Rodríguez tiene la opción de romper el contrato que firmó por tres años en caso de que llegue una oferta del Paris Saint-Germain.

De esta manera, James podría regresar a la élite del futbol sin que el PSG tenga que pagar ni un solo euro por su transferencia. Cabe recordar que, los dueños del cuadro francés son qatarís, por lo que seguirán de cerca el rendimiento del ‘10’ colombiano en la Qatar Stars League.

Al parecer a James le ilusiona jugar a lado de Lionel Messi, a quien ha enfrentado en numerosas ocasiones cuando militaban en el Real Madrid y Barcelona, respectivamente, y en Sudamérica en los partidos de Eliminatoria entre Colombia y Argentina. Además, se reecontraría con Sergio Ramos, Keylor Navas y Ángel Di María, con quienes compartió vestuario en el conjunto merengue.

James fue duramente criticado en redes sociales en todo el mundo por haber dejado el futbol europeo y haber elegido continuar su carrera en Qatar, en una liga con mucho menor nivel a la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1 y Primeira Liga, en las cuales jugó.

El colombiano explicó las razones por las que escogió al Al-Rayyan como su nuevo equipo y externó su ilusión por volver a jugar con su selección soñando con estar en el Mundial.

"Creo que el futuro está aquí. El año que viene será el Mundial y esperemos que yo pueda estar allí también, que Colombia también pueda estar allí, aunque haya mucho por hacer para que eso suceda. Creo que este es un país que puede crecer mucho y creo que yo también puedo crecer en muchas cosas. Esa es también una de las razones por las que elegí esta Liga", comentó.

James, de 30 años, disputó 26 partidos con el Everton en la pasada temporada en los que registró seis goles y dio nueve asistencias con Carlo Ancelotti en el banquillo, el técnico que más confianza le ha dado en su carrera al ficharlo para el Real Madrid, Bayern Múnich y los Toffees.

Cargando Video...
James Rodríguez le hará compañía a Andrés Iniesta y Santi Cazorla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:James RodríguezAl RayyanParis Saint-GermainLigue 1

Más contenido de tu interés