null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Insultos a Neymar en el Parque de los Príncipes: “Hijo de pu…”

Los aficionados del cuadro parisino mostraron su enojo hacia el astro brasileño durante el debut del club en la Ligue 1 ante el Nimes.
11 Ago 2019 – 09:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Neymar. Crédito: Getty Images

A pesar de su ausencia, Neymar sigue siendo el protagonista del París Saint-Germain. Más que protagonista, villano. Así se lo hicieron saber los hinchas franceses, quienes cantaron injurias y lucieron pancartas en contra del ‘10’.

El repetido coro fue "Neymar, hijo de p…", al tiempo que se desplegaron carteles recordándole al futbolista la polémica situación que atravesó en la corte con la modelo brasileña Najila Mendes.

El enfado de los aficionados se debe a los repetidos desplantes que Neymar le ha hecho al club. Lo primero: el jugador alargó sus vacaciones, con el consentimiento del DT, Thomas Tuchel, quien declararía que el delantero mostró sus deseos de salir del equipo antes de iniciar la Copa América.

Cargando Video...
Tuchel confiesa que ya sabía que Neymar quería irse del PSG


Lo segundo, Neymar recientemente señaló en una entrevista que el mejor recuerdo de su carrera fue la goleada 6-1 del Barcelona ante el PSG. “¡Yo no estaba llorando, estaba en la luna! Después del sexto gol, la explosión de alegría fue enorme, tanto para los jugadores como para los aficionados. No creo que pueda volver a vivir algo así”, dijo.

La negativa del jugador la perciben los aficionados, a pesar de que fue por lesión que no estuvo en el triunfo 3-0 del primer juego de la Ligue 1. Por el momento, la espera seguirá, pero el sentimiento es claro. No quieren a Neymar hasta que el mismo jugador aclare su situación o, por fin, se hagan realidad los rumores: que el Real Madrid o el Barcelona lo den como su nuevo fichaje.

Cargando Video...
PSG pide al menos 200 millones de euros por Neymar


Cabe recordar que el PSG se gastó 222 millones de euros por el brasileño y, ahora, su volar en el mercado es menor. Además, dinero que no cumplió con el primer objetivo: la Champions League. Si Neymar llegara a salir, un astro más se sumaría a la lista de figuras que no consiguieron marcar historia y regalarle su primera 'Orejona' al club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés