null: nullpx
Bordeaux

Alberth Elis es presentado como refuerzo de Bordeaux en la Ligue 1

El jugador hondureño dejó al Boavista de Portugal para recalar ahora en la Ligue 1.
24 Ago 2021 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alberth Elis fue presentado este martes como nuevo jugador del Bordeaux de la Ligue 1 después de llegar a un acuerdo con el Boavista de Portugal, su primer equipo en Europa la temporada pasada.

"Me siento muy feliz de estar en un club como Bordeaux, es un gran club y una linda oportunidad, estoy muy motivado por comenzar. Una gran afición, gran estadio y linda ciudad y la Ligue 1 es rápida y fuerte, quiero aprovechar cada oportunidad que me den, ansioso por comenzar", comentó para el cuadro galo.

El jugador de Honduras con pasado en la MLS con Houston Dynamo, se fue vendido por una cantidad cercana a los 5 millones de dólares para estar en la misma competencia que Lionel Messi, reciente fichaje del PSG.

"Aportar lo que más se pueda al equipo, de darlo todo en cada partido, tratar de anotar goles que es para lo que me traen", fueron parte de las primeras palabras de Elis en su aventura en Francia.

'Pantera' Elis jugó 101 partidos en la Major League Soccer con saldo de 35 goles y 28 asistencias, cuenta con 25 años de edad y es seleccionado hondureño desde hace ya algunos años. Con el Boavista jugó en 32 partidos, anotó 8 goles y dio 6 asistencias, una clara muestra del aporte que tiene el hondureño en sus equipos, tanto en materia de ser goleador y asistidor.

El posible debut de Alberth Elis con el Girondis puede ser este fin de semana cuando visiten al Niza en actividad de la Jornada 4 de la Ligue 1.

Cargando Video...
¡GOOOL! Alberth Elis anota para Honduras
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BordeauxAlberth ElisLigue 1

Más contenido de tu interés