null: nullpx
Lionel Messi

El PSG trabaja en el salario de Messi; se especula con fecha y lugar de su presentación

El cuadro parisino trabaja a marchas forzadas en el salario que ofrecerían al astro argentino.
6 Ago 2021 – 03:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores de que Lionel Messi terminará jugando en el París Saint-Germain son cada vez más fuertes, algunos medios europeos ya dan incluso fecha y hora en la cual sería presentado el astro Argentino.

Algunos medios franceses como L’Equipe afirman que el PSG trabaja arduamente para llegar a un acuerdo salarial con Lionel Messi y otros más afirman que incluso ya hay una fecha y una hora en la cual será presentado uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Lo que parecía un sueño inalcanzable en los últimos años, cuando los rumores de la llegada de Leo Messi a París se extendieron por toda Europa, nunca había parecido tan plausible en unas pocas horas. El Paris Saint-Germain sabe que esa oportunidad sin duda no volverá a aparecer y que algunas hay que aprovecharlas”, apunta L’Equipe.


José Álvarez de ‘El Chiringuito’, uno de los programas más importantes de España, apunta que el PSG ya tiene reservado el lugar en el que anunciará el flamante fichaje de Messi: el símbolo más representativo de París, la Torre Eiffel y que sería presentado el 10 de agosto.

En tanto algunos otros medios como Foot Mercato apuntan a que Neymar ya está informado de la situación y dispuesto a ceder su número 10 en el equipo para que lo utilice Lionel Messi.

El PSG se encuentra trabajando en el salario, que no es poca cosa, se especula con un salario cercano o los 80 millones de euros para el jugador, firmando por dos años y con la oportunidad de renovar para un tercero.

Hay que recordar que la intención de Al Khelaifi, dueño del PSG, siempre ha sido tener un equipo de ensueño y esta campaña ha firmado al portero Donaruma y el defensor Sergio Ramos... parece que Messi está muy cerca de completar su Dream Team.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés