null: nullpx
Fútbol

El PSG le da la voltereta al Guingamp de la mano de Neymar y Mbappé

El conjunto parisino perdía el partido, pero un penalti anotado por el brasileño y un doblete del ariete francés le dio el triunfo.
18 Ago 2018 – 1:22 PM EDT

El PSG se llevó el triunfo en su visita al Guingamp tras una gran voltereta (1-3) protagonizada por un penalti conseguido por Neymar al 53’, aunado a que el ingreso de Kylian Mbappé significó un gran revulsivo tras lograr un doblete 82’ y 90’, que demuestra su gran inercia y mentalidad ganadora tras levantar la Copa del Mundo.

El primer gol del cotejo fue obra del cuadro local, cuando Coco le filtró el esférico a Nolan Roux para que fusilara a Gianluigi Buffon al 20'. De hecho, el Guingamp pudo haber ampliado el marcador en la primera mitad, pero su falta de pegada al frente le terminó pasando factura.

Fue entonces que Kylian Mbappé dejó la banca e ingresó en la parte complementaria. Además, Neymar comenzó a carburar, al 53' pisó el balón dentro del área, se lo escondió al zaguero Ikoko, a quien no le quedó más remedio que faulearlo para cometerle penalti. El propio brasileño cobró raso, pegado al poste derecho, mientras que el arquero se vencía al lado contrario.

La igualada se extendió hasta el 82', cuando Ángel di María filtró para Mbappé, quien definió cruzado de pierna derecha. El conjunto local se abalanzó al frente y esta vez fue Neymar el que dio un trazo entre líneas para que Kylian definiera con una exquisita vaselina para demostrar el poderío de su escuadra en la remontada.


Más contenido de tu interés