null: nullpx

El París Saint-Germain desperdició la opción de dar un mazazo a la Liga francesa

El Paris Saint Germain desperdició una ventaja de dos goles en el campo del Saint Etienne (2-2) y desaprovechó los tropiezos de sus perseguidores.
17 Mar 2013 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PARÍS, Francia - El Paris Saint Germain desperdició una ventaja de dos goles en el campo del Saint Etienne (2-2) y desaprovechó los tropiezos de sus perseguidores para dar un golpe de mano en la Liga de Francia, que aún domina.

El cuadro de Carlo Ancelotti, que se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, dispuso de dos goles de ventaja, anotados por el argentino Javier Pastore y por el sueco Zlatan Ibrahimovic, de penalti, en el minuto 18.

Sin embargo, el gol en propia puerta que se anotó el brasileño Alex poco antes del final del primer tiempo afectó al Paris Saint Germain, que encajó el segundo tras el descanso, por medio de Francois Clerc, que reanimó al Saint Etienne.

El Paris Saint Germain dispone de una ventaja de cinco puntos respecto al Lyon, que el sábado salió goleado del partido ante el Bastia (4-1), y siete sobre el Marsella, que el viernes empató sin goles frente el Ajaccio.

Ancelotti dispuso del siguiente once en el campo del Saint Etienne: Salvatore Sirigu, Gregory van der Wiel, Alex, Thiago Silva, Maxwell, Clement Chantome, Blaise Matuidi, David Beckham, Javier Pastore, Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi

Christophe Jallet entró al campo por Clement Chantome en el minuto 63 y Kevin Gameiro ocupó el lugar de Ezequiel Lavezzi a falta de un cuarto de hora.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés