null: nullpx

El Lorient, que eliminó al Saint Etienne, y Troyes, semifinalistas de Copa francesa

El Lorient se impuso al Saint Etienne 1-2) y alcanzó las semifinales de la Copa de Francia igual que el Troyes, que previamente venció al Nancy.
16 Abr 2013 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PARÍS, Francia - El Lorient, con un gol en el tiempo añadido de Jeremie Aliadiere, se impuso al Saint Etienne 1-2) y alcanzó las semifinales de la Copa de Francia igual que el Troyes, que previamente apeó al Nancy (3-0).

El Saint Etienne, nueve veces finalista y seis campeón copero, fue siempre contracorriente. El Lorient, que ganó el título en el 2002, en su única final, se adelanto al borde del descanso con el gol de Maxime Barthelme.

El Saint Etienne reaccionó y encontró el premio con el empate obtenido por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang a falta de un cuarto de hora. Sin embargo, el francés de origen argelino Jeremie Aliadiere dio la victoria al Lorient en el tramo final y llevó a su equipo a semifinales.

El Troyes, que no disputa una final de la Copa desde 1956, la única vez, que perdió, está a un paso de repetir aquél logro después de ganar con claridad al Nancy (3-0) y situarse en semifinales. Jeremie Brechet, Julien Faussurier y Fabien Camus lograron los goles locales.

Las semifinales de la Copa de Francia quedarán definitivamente configuradas mañana, miércoles, con los vencedores de los cuartos de final que enfrentará al Lens con el Burdeos y al Evian con el Paris Saint Germain.

- Resultados de cuartos de final

TROYES 3 - Nancy 0

Saint-Etienne 1 - LORIENT 2

. Miércoles

Lens - Burdeos

Evian TG - Paris Saint Germain

Clasificados para semifinales: Troyes y Lorient

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés