null: nullpx

El inglés del Marsella Joey Barton llamó ''transexual'' a Thiago Silva

El jugador inglés del Olympique de Marsella Joey Barton llamó "transexual" al defensor brasileño del París Saint-Germain Thiago Silva.
3 Abr 2013 – 02:32 PM EDT
Comparte

PARÍS, Francia - El jugador inglés del Olympique de Marsella Joey Barton llamó "transexual" al defensor brasileño del París Saint-Germain Thiago Silva, con el que mantiene un conflicto larvado a través de los medios desde hace varios días.

"Sigue pareciéndose a un transexual con sobrepeso", indicó el inglés en la red social 'Twitter', poco después de haber considerado que el brasileño hizo un partido "inmenso" en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Anteriormente, Barton había asegurado que Silva es un jugador "sobrevalorado" y criticó el fútbol brasileño.

El central del PSG le había respondido de forma contundente: "Como nadie habla de él, se distrae insultando a grandes jugadores para que se sepa que existe".

Barton, que también se ha metido con otras estrellas del PSG, como el inglés David Beckham o el sueco Zlatan Ibrahimovic, agregó otras críticas a Silva en sucesivos mensajes: "¿Estás en operación o en postoperatorio? ¿Es un hombre que se ha transformado en mujer o una mujer que se ha transformado en hombre. No puedo saberlo".

El PSG emitió un comunicado de protesta por estas declaraciones y aseguró que estudiará llevar al marsellés a los tribunales.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1