null: nullpx

El ex futbolista francés Youri Djorkaeff le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo

El exinternacional francés Youri Djorkaeff afirmó que daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, en lugar de a su compatriota Frank Ribéry.
17 Dic 2013 – 08:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PARÍS, Francia - El exinternacional francés Youri Djorkaeff afirmó que daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, en lugar de a su compatriota Frank Ribéry.

"Desde que llegó del Manchester ha hecho cosas increíbles en todos los partidos, tanto en la selección como en sus clubes. Si le quitas a Ronaldo al Madrid no sería el mismo equipo", afirmó el exjugador a la prensa francesa durante una entrega de premios.

Djorkaeff aseguró que habló del asunto con su excompañero Zinedine Zidane, actualmente adjunto a Ancelotti en el banquillo blanco.

"Me dice que es el primero que llega al entrenamiento y el último que se marcha, es un profesional increíble", afirmó.

Djorkaeff consideró "increíble" lo que hace Ronaldo en el campo y puso como ejemplo el partido de la repesca para el Mundial de Brasil contra Suecia.

El exjugador indicó que su compatriota Frank Ribéry también sería un digno ganador porque "tiene todas las cualidades para serlo", pero "hay que tener también en cuenta la regularidad".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés