null: nullpx
París

El ‘ex’ de Tigres y sus amigos ensucian la corona de Neymar y el PSG

Andy Delort comandó una espectacular remontada del Montpellier ante el campeón de Francia que profundiza en su mala racha.
30 Abr 2019 – 2:55 PM EDT

El Montpellier venció por marcador de 3-2 al PSG y con ello hizo más notorio el mal paso de los campeones de Francia.

Neymar y compañía iniciaron el estreno de su corona de la Liga con un buen rival enfrente, el Montpellier, que debía ser el que pagara los platos rotos luego de que el Rennes les arrebatara la Copa de Francia desde la tanda de penales.

El partido era motivante para los locales que buscan un puesto en competiciones europeas, pero de mucha crítica para una escuadra que se quedó con la amargura de un segundo lugar en la Copa más una amarga Champions que deben disfrutar desde la televisión.

En fotos: PSG sigue herido tras perder la Copa y ahora cayó contra Montpellier en Francia

Loading
Cargando galería


En el transcurso del encuentro Ambroise Oyongo Bitolo hizo un autogol que puso en ventaja a los parisinos, pero a los 22’ minutos, como si se tratara de una competencia de errores apareció un nuevo autogol, ahora por parte de Presnel Kimpembe que terminó por sellar una nueva anotación, ahora para el Montpellier.

Con la igualdad de los autogoles llegó el descanso para un segundo tiempo en el que el duelo fue de ida y vuelta con opciones interesantes y principalmente con disparos de media distancia.

A los 62’ minutos una ruleta genial, al más puro estilo de cualquier barrio futbolero, por parte de Ángel Di María rompió la balanza, se quitó al portero tras un rebote y tras el espectacular giro mandó a guardar el esférico para que nuevamente llegara una anotación del PSG.

Tras ir en desventaja los de casa se lanzaron al frente, tratando de hacer daño por las bandas, pero daban espacios y ahí el PSG era más peligroso al grado de que Mendes lo salvaba en la línea de gol y evitaba un nuevo tanto.

Como si se tratara de un milagro, tra sla gran salvada apareció el exjugador de Tigres, Andy Delort aprovechó un contragolpe y mandó el esférico al fondo de la red, par los 80’ minutos el duelo ya estaba empatado 2-2.

La insistencia del Montpellier se vino tras la igualdad y el embrión anímico fue total con un conjunto local tirado al frente que aprovechó un error en la salida y con ello robaron la pelota dentro del área y Souleymane Camara terminó disparando a gol y metiendo el balón al fondo de la red, un 3-2 que pocos podrían pensar estaba logrado.

Al final el Montpellier se quedó con el resultado y sigue soñando con lograr un puesto entre los mejores cuatro del torneo, mientras que al PSG solo le quedará cerrar con dignidad el campeonato francés.


RELACIONADOS:ParísMontpellier

Más contenido de tu interés