null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

El abogado de Neymar está en el Camp Nou

Llegó acompañado de Aido Braida, miembro de la secretaria técnica del Barcelona.
12 Ago 2019 – 8:41 AM EDT

Las cámaras de Gol en España captaron a uno de los abogados de Neymar, Juan de Dios Crespo, el mismo que depositó los 222 millones de la cláusula de rescisión hace dos años, entrando en las oficinas del Barcelona, junto a Aido Braida, miembro de la secretaría técnica del club catalán.

Esto último ha levantado las sospechas sobre el posible regreso del brasileño al Barça, un movimiento que podría haberse acelerado en las últimas horas.

Leonardo, director deportivo del PSG, indicó hace unos días que las negociaciones para la salida del brasileño estaban avanzadas y lo sucedido este lunes es una novedad que no ha pasado desapercibida para los seguidores de Ney.

Sin embargo, de acuerdo al diario AS, “la presencia de Juan de Dios Crespo, una eminencia en el derecho deportivo y un habitual en los traspasos de jugadores y en temas relacionados con litigios internacionales, en el Camp Nou no tiene nada que ver con el PSG y el avance en la negociación del fichaje de Neymar por el Barcelona”.

En este verano Neymar fue acusado de violación por parte de una modelo brasileña, se lesionó y no pudo participar en la Copa América con Brasil y ahora su posible salida del PSG se ha convertido en una verdadera novela del que aún no se conoce su final.

Más contenido de tu interés