null: nullpx
Lionel Messi

El debut de Lionel Messi en el PSG sería antes de lo esperado

Medio europeos indican que el jugador argentino se estrenaría a finales de agosto y no en septiembre.
16 Ago 2021 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se espera que Lionel Messi haga su debut en el Paris Saint-Germain en el choque de la Ligue 1 de Francia ante el Reims el próximo 29 de agosto, según indicó este lunes el mdeio Sky Sports.

Messi entrenó por tercera vez este lunes luego de su histórica salida de Barcelona, y está en el proceso de alcanzar los altos estándares de condición física de su nuevo entrenador, su compatriota Mauricio Pochettino.

El nuevo fichaje de los parisinos llegó a la ciudad el 11 de agosto después de haber ganado la Copa América con Argentina y de haber pasado un mes de vacaciones, con la conflictiva salida del Barcelona de por medio.

Por lo tanto, es muy poco probable que juegue en el partido de este viernes fuera de casa en Brest. El argentino estuvo en las gradas viendo la victoria del PSG sobre Estrasburgo el fin de semana junto a su séquito más cercano, mientras continúa instalándose en la capital francesa.

Tras ese partido Pochettino dijo lo siguiente sobre Messi: "En cuanto a cuándo podríamos ver a Leo, es apenas su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó el último partido de la Copa América. Lo tomaremos paso a paso, nos conoceremos y lo haremos sentir en forma y cómodo para que pueda hacer su debut cuando esté completamente bien físicamente” .

Por todo esto, la opción más seria es que Messi debute en el PSG el 29 de agosto, contra el Reims, por la cuarta jornada de la Ligue 1 y de visitante.

Vale la pena recordar que las primeras semanas de septiembre hay Fecha FIFA y que Messi viajaría para disputar las Eliminatorias de Conmebol con Argentina. Incluso se dijo en un comienzo que sería luego de esto último que podría debutar con el PSG.

Cargando Video...
¡Ya está para jugar! Messi mete miedo en las prácticas del PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés