null: nullpx
Lionel Messi

Leyenda de Liverpool revela que Messi le dijo "burro" en un mensaje de Instagram

Jamie Carragher confesó haber recibido un mensaje privado del argentino tras criticar su llegada al PSG.
Publicado 22 Ene 2022 – 09:51 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 10:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, reveló que Lionel Messi le mandó un mensaje privado en Instagram llamándolo “burro” después de que criticara su fichaje por el Paris Saint-Germain el pasado verano.

Carragher recordó que la crítica la hizo en el programa Monday Night Football, el cual, asegura, ve Messi, y consideró al argentino como “el mejor jugador de todos los tiempos”.

“Fue durante el Monday Night Football cuando recibí un mensaje privado en Instagram de Messi. No mostraré mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, contó.

El histórico lateral inglés, que únicamente formó parte del Liverpool de 1996 al 2013, intentó ‘reconciliarse’ con el astro argentino expresándole su amor.

"Él (Messi) ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football porque Lionel, te amo absolutamente", externó.

Sin embargo, su amor por Messi no le hizo incluirlo en su XI ideal del 2021, pues consideró que Mohamed Salah tuvo un nivel superior.

"El mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro. Lo acepto, pero no vas a entrar en este equipo. No has jugado lo suficientemente bien, incluso ganando la Copa América en verano. No es suficiente para dejar a Mo Salah fuera del equipo", dijo Carragher.

Cargando Video...
Alves ‘invita’ a Messi a que regrese al Barça: “Sería un gran regalo para él”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiJamie CarragherParis Saint-GermainLigue 1

Más contenido de tu interés